Una estrella llamada:

Navego entre la oscuridad

guiado por una estrella

mis ojos están hechos para ver la luz y los colores

pero, aún así, estoy aquí.

Mi cuerpo está desnudo a pesar del frío

en mi cabeza no hay un pelo que me proteja de la incipiente lluvia.

La oscuridad, el frío y la lluvia

no quieren que llegue a mi destino.

Pero ellos no saben que los dioses me pusieron aquí

y que cada paso que doy en su contra me hace crecer

a veces mi cuerpo se hincha un par de centímetros

a veces siento que crezco un metro a la vez.

A cada paso la oscuridad me empuja más adentro de ella

la lluvia me enfría hasta los huesos

pero a cada paso que me atrevo a dar

me hago más fuerte.

Mi cuerpo necesita un tamaño enorme

una piel gruesa y resistente para que

cuando llegue a mi estrella

pueda rodearla con mis brazos sin quemarme.

Es hasta allá a donde me llevan mis pasos

hasta los brazos de mi estrella

ella me va a curar de este frío

y secará la lluvia que empapó mi cuerpo

Pero antes

necesito crecer

y ser más fuerte

Responder

