Atardecer

Hay una luna dando vueltas alrededor de un planeta. Los dos flotan en silencio en medio de la nada dándole vueltas a una estrella. Llevan bailando así millones de años. Y se hace de día. Y se hace de noche. Y por las noches puedes ver un pedacito de la luna asomándose por entre el negro de la nada y el magenta del atardecer. Y tú, sólo puedes pensar en ella. Piensas en el primer beso. Piensas en el último beso y en esos apenas dos metros de diferencia.

Piensas en ella como jamás ha existido. Una mujer imaginaria besándote a cada cerrar de ojos. Ella te lleva de la mano al mar de su pelo y te pierde, te pierdes, en el recuerdo de su calor, en el color de su belleza. En esas miradas claras. Miradas con el ángulo perfecto formándose entre tus ojos y su metro con sesentaidos. Eres agua clara y ella es su piel rodeando el palpitar de su cuerpo y el correr de sus venas.

Piensas en una mujer imaginaria, no existe. y no necesitas nada más para recordarte de tu existencia, para recordarla como ella existió un día con un atardecer magenta y un pedacito de luna. La besaste con los ojos cerrados y sientes cómo tu vida entera pasa corriendo por fuera de ti y al abrir los ojos sólo la puedes ver a ella y te olvidas de tu vida, te olvidas de todo. Tu vida se convierte en un sueño repitiéndose en la cabeza todo el día y toda la noche. Una imagen imposible de olvidar. Una lagrima logra encontrar su camino por tu mejilla sin ser vista, y ella está ahí, está siempre.

Sale corriendo al mar y dice estar tranquila. El sonido de las olas la atraviesa y la peina. La sal se saborea su sonrisa, una sonrisa sin dueño, ella no es de nadie, es ella y nadie más. Mientras tanto tú te acaricias la cabeza y arrancas motores, sales volando de ese lugar donde se piensan las ideas y encuentras el silencio, un lugar oscuro y en silencio donde ves a un planeta y a una luna bailar al ritmo de un sol. Los tres llevan así millones de años y tú… tú sólo quieres escucharla a ella entre todo ese silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: