¡mira!, un puedco en el cielo

a pesar de lo que la mayoría cree (o quiere creer), el amor está en las palabras:

las que se gritan desde lejos

las que se hablan viéndose a los ojos

las que se susurran al oído

las que se escriben en cartas que nunca son entregadas

las que se escriben en cartas que nunca son contestadas

las que se escriben en los cuentos

las que cuentan toda una novela

el amor es producto del imaginario del ser humano; por eso cuando tratas de demostrarlo o quieres que te lo demuestren siempre alguien sale decepcionado.

así que mejor te lo dejo en mis palabras y, si algún día crees que te lo estoy demostrando, mejor piensa en otra cosa, mira al cielo y encuentra la forma de un puedco en una nube así como yo lo hago, para que ninguno de los dos salga decepcionado con este amor que nos tenemos.

y si algún otro día crees que se lo estoy demostrando a otra mujer, fíjate bien, porque ella no estará buscando puedcos en el cielo…

tampoco leerá palabras de amor en mis letras, porque todas son para ti.

Responder

