Con los ojos cerrados

Salió de la casa cansado, hastiado, de todo: de él mismo, de la realidad, de ella, de estar despierto, tan despierto…

Al inicio la calle estaba vacía, estaban solos, el frío, el sol de la mañana y él. Caminaba sin prisa, sin rumbo mayor a una línea recta. No quería llegar a ninguna parte, sólo quería despejar su mente. Olvidarse de ella.

Empezó a ver otras personas, todas caminando en sentido contrario al suyo. Eran pocas, fáciles  de esquivar. Aunque no podía alejarse del ruido que hacían, los zapatos contra el concreto de la calle, las monedas en sus bolsillos, la respiración sin ritmo que todos se organizaban para tener al mismo tiempo (a destiempo). Pero sobre todo sus voces, no podía tolerar sus voces.

Pensó en una canción y comenzó a tararearla con rabia en su cabeza… no era suficiente, comenzó a cantarla …drop the, devil, to his, kneeees, amonna drop the, devil, to his, kneees… Sintió un peso que nacía en uno de sus bolsillos y encontró su reproductor de música convenientemente conectado a un par de audífonos. Música > Artístas > Dave Matthews (Live) > Live in Las Vegas > EH HEE. Subió todo el volumen y las guitarras de Dave y Tim comenzaron a retumbar en su pecho.

Eh hee yeah amonnaya, yeah ah yeah amonna, yeah eh hee yeah amonnaya

Y la realidad se volvió un poco más tolerable. Pero al mismo tiempo empezaron a salir más personas, de todas partes, del suelo, de las paredes, de las sombras de las otras personas, todos yendo hacia el otro lado. Eran tantos que empezaban a estorbarle, chocaban hombro con hombro, unos con más fuerza, como queriendo que cambiara de dirección, como si estuviera yendo hacia el lado equivocado.

praise god who has many names, but the devil have many more… with the love that ma mother gave me amonn drop the devil to the floor

…sus caras le estorbaban, todos tenían dos ojos, igual que ella; todos tenían nariz y respiraban, igual que ella; todos tenían otras cosas que hacer, igual que ella; todos le recordaban a ella, igual que ella…

yeah eh hee yeah amonnaya yeahamonna drop the, devil, to his, knees, drop, the, devil, to his knees

Cerró los ojos, no podía verlos un segundo más.

with the love that ma mother gave me

amonna drop the, devil, to his, knees

Quería salir de ahí, salir de ella, dejarla atrás. Comenzó a correr. Pero la gente no lo dejaba avanzar. Comenzó a empujar. A correr. Y a empujar… drop the… a correr… devil… y a empujar… to his… a correr… knees… a correr… amonna drop the… y correr… devil… correr… to his… correr… kneeeees

El golpe lo detuvo en seco, no rebotó, se quedó inmóvil con la cara estrellada contra el muro y la sangre y las lágrimas escurriendo de su nariz y su boca y sus ojos. ¿Porqué no lo dejan salir? El sólo quiere irse, ya no quiere más estar aquí… yeah eh hee yeah amonnaya… su cuerpo se sobrecargó de adrenalina al ritmo de las guitarras y sus manos comenzaron a golpear el muro… amonnaya… golpe… yeah eh heee yeah… golpe… amonnaya… golpe… drop the… golpe, golpe… devil… golpe… to his… golpe… kneeeeees… golpe, golpe, golpe, golpe.

La sangre ahora salía de sus puños mientras él gritaba y las lágrimas empapaban el muro ablandándolo un poco.

Lo estaba rompiendo, estaba llegando al otro lado, podía sentir el aire que soplaba en su misma dirección, y la gente seguía pasando a su lado sin mirarlo, seguían su camino hacia el lado contrario como vacas sin saber a dónde van.

there’s always someone who’ll try to convince you that they know the answer no matter the question, be wary of those who believe in a neat, little world ´cause it’s just fucking crazy, you know that it is

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: