(M)Orfeo

Estás sentado en el borde de la cama, la luz del atardecer se asoma por la ventana pintando todo color ámbar. Las sombras se alargan por el piso y llegan confusas a las paredes. Tu sueño está terminando, y lo sabes. Pero no quieres despertar, detrás de ti sientes la presencia de una mujer que duerme desnuda en la cama, es la mujer a la que tanto habías buscado.

Te sorprende que ella pueda estar durmiendo, tendrían que estar aprovechando estos últimos minutos juntos. Pasas tu mano por las sábanas blancas hasta que te encuentras con su mano. La acaricias mientras tu corazón se acelera con la felicidad de estar por fin tan cerca.

La luz de la habitación se torna un tanto más amarilla y en ese momento los dioses te hablan al oído. Dicen que están conmovidos por el amor que sientes por ella, y por eso te van a dejar llevarla fuera del mundo de los sueños. Debes emprender un camino que te llevará de vuelta a la realidad y ella te seguirá, lo único que debes hacer es creer y salir de allí sin mirar atrás, porque si volteas tu mirada, si la buscas, ella desaparecerá y nunca más volverás a verla.

 

El vaivén del autobús distrae tus pensamientos. Sabes que esta mañana estabas soñando algo antes de despertar pero no logras recordarlo, sólo te quedó una sensación, la de estar acariciando una mano, la piel suave de la mano de una mujer.

Próxima parada Mallorca

Entonces recuerdas, ¿dónde está? Volteas a buscarla y la encuentras detrás de ti, la mujer más hermosa a la que jamás hayas visto, estiras tus manos y las pones sobre sus mejillas, te inclinas a besar sus labios y justo en el momento en el que hacen contacto, ella desaparece.


Cuando despiertas, la cama está vacía a tu lado, igual que siempre.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: