ALGUIEN

quiero alguien con la mirada vacía
que huela a col con crema agria
que tenga poco o nada que decir
que nunca se calle
alguien fácil de olvidar

quiero alguien que se haya despedido mucho o muy poco
que sepa palabras en francés
que las diga sin saber qué significan
que se peine igual todos los días
alguien que me olvide fácil

quiero alguien que piense al revés
que no tenga una historia que contar
que no llore por las noches
que no sepa sufrir
alguien a quien no tenga que extrañar

quiero alguien que no sepa sonreír
que sus besos me sepan a ceniza
que tenga el pelo áspero
que sus ojos estén apagados
alguien imposible de amar

quiero alguien que no sepa volar
que se acueste siempre boca arriba
que duerma sin soñar
que no sepa cantar
alguien que se vaya a ir rápido

quiero alguien que nunca se pierda
que siempre llegue a tiempo
que planee cada paso y movimiento
que no le guste bailar
alguien a quien no tenga que esperar

quiero alguien sin imaginación
que nunca vea a la luna
que no cuente las estrellas
que se despierte fácilmente
alguien a quien no tenga que besar

Responder

