SIN TÍTULO (CARTA A MI MISMO)

Es igual a cuando caminas por la calle sin saber bien dónde estás. Sin saber hacia dónde vas o quieres ir. Completamente ignorante de tu proporción en comparación con las vidas que te pasan por un lado, las que dejas atrás y las que te imaginas que puedan llegar a existir.
No estás seguro de ser una persona pero estás seguro que no eres un animal, no importa lo que tu instinto te diga a media noche.
Y entonces recuerdas el sueño que tuviste anoche. Y el que quisiste tener. Te esforzaste tanto por soñar con ella que soñaste con la navidad, soñaste con sirenas.
Estás obsesionado con saber de ella, conocer sus ideas y meterte dentro de ellas. Pero lo único que quieres es olvidarla y volver en el tiempo hasta esta mañana y no dejar pasar ese bus que pudo haberte rescatado de este laberinto, de estas ganas, porque habemos hombres que lo único que queremos es amar y el mundo y su orden nos importan poco, nada.

…Pasan las horas y te das cuenta que no serviría de nada volver el tiempo atrás o borrarla de tu cabeza. Simplemente es y existe desde antes que tú lo hicieras. Y esa realidad es imposible de cambiar. Está escrita en piedra junto a ese beso que te trajo hasta este punto. Junto a esa tarde en la que te pusiste los pantalones vaqueros y te fuiste de la casa sin saber lo que estabas haciendo, sólo necesitándolo.
Desde entonces vives buscando las respuestas a esas preguntas que tienes tan definidas. Esas preguntas que te van a llevar a ese lugar con el que tantas veces has soñado.
Y te das cuenta, recuerdas, que cuando estás perdido lo importante no es dónde estás sino hacia dónde te diriges.

Anuncios

Un pensamiento en “SIN TÍTULO (CARTA A MI MISMO)

  1. Mariano dice:

    Bien que siga escribiendo compadre! Siga así y luego sacaremos un libro con sus relatos, cuentos e historias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: