INTENTOS DE CARTA

Llevo tres días tratando de escribirte una carta. Este no es más que un nuevo intento. Pero no te preocupes, la termine o no, esta es una de esas cartas que nunca te entregaré.

Hace cinco años que no sentía lo que estoy sintiendo ahora, que no estallaba en mil pedazos cuando una mujer me miraba a los ojos…

Otro intento. Vuelvo a comenzar la carta:

Hola. Antes que cualquier cosa hay algo que debes saber de mi, tienes que saber lo difícil que es para mi hablar con mujeres como tú. Las ideas se me enredan y casi nunca digo lo que estoy pensando, casi nunca pienso lo que estoy diciendo. Pero afortunadamente, hace muchos años una mujer me enseñó a escribir.

Pocas veces en la vida me he topado con mujeres a las que ni siquiera sé qué escribirles. Llevo tres día tratando de escribirte una de esas cartas que nadie va a leer. Pero no he podido.

Quisiera poder expresar de alguna forma, la que fuera, todo lo que siento. Que te enteraras. Poder viajar atrás en el tiempo y…

Tercer intento del tercer día:

La real academia define la palabra “destiempo” de la siguiente forma: fuera de tiempo, sin oportunidad…

si tan sólo supieras que pienso en ti todo el día. Si tan sólo pudiera saber si tú alguna vez piensas en mi…

De nuevo:

[…] sociópata. […] nunca termine esta carta. […] tu nombre en voz alta y cuando me veas a los ojos, estallaré en mil pedazos y me aguantaré las ganas de gritar cuantas estrellas cuento en tu mirada…

2 pensamientos en “INTENTOS DE CARTA

  1. Odette dice:

    La Real Academia: ” siempre” esta en lo correcto??

Responder

