SI FUERA UN ASTRONAUTA

Si fuera un astronauta me acostaría boca abajo y con los brazos abiertos en la superficie de la luna para poder abrazarte.
Orbitaría la tierra en un satélite para que sintieras lo mismo que yo cuando te veo pasar por mi ventana y aprendieras a amarme como yo a ti.
Te llevaría en un abrazo al espacio exterior para que me ayudaras a contar las estrellas y así poder repetir ese número cada vez que te viera a los ojos.
Te escribiría una carta antes de despegar, una nota suicida, confesando mi amor por ti y las ganas que tengo que este cohete no estalle y poder regresar a ti.
Si fuera un astronauta me recibirías con un abrazo a cada retorno.
Si fuera un astronauta tú serías mi amor y la fuerza de gravedad que siempre me traería de vuelta a casa.
Si tan sólo fuera un astronauta.

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

