MI ABUELO EL MAGO

El primer recuerdo que tengo de mi abuelo el mago es el de mi mamá llorando unas vacaciones en casa de mi tía. A él le acababa de dar un infarto a miles de kilómetros de allí. Pero como era mago distrajo a la muerte con uno de sus trucos y logró vivir veinte años más.
Pero a la muerte le gustó tanto su magia que constantemente lo llamaba para que le hiciera un truco o dos para después devolvérnoslo.
Hace cuatro días la muerte estaba tan aburrida que decidió que se quedara con ella para siempre.
Es poco lo que puedo recordar hoy de mi abuelo el mago. Muchos de esos recuerdos se confunden con lo que me hubiera gustado compartir con él. pero sin importar si son reales o imaginarios, en todos mis recuerdos estamos los dos solos y él me está enseñando un nuevo truco de magia, me está enseñando a burlarme de la muerte para así poder vivir un rato más. No se me ocurre mejor herencia que un abuelo le pueda dejar a su nieto.
Ahora la muerte me preocupa menos porque sé que hacer cuando me llegue el momento. Y si la muerte se da cuenta que no soy tan buen mago como mi abuelo el mago, tampoco me preocupa, porque ahora él me está esperando.
Hasta pronto abuelito.

Etiquetado

Responder

