LA ÚNICA EN MI CAMA

soñaba contigo cuando desperté
en mi sueño me besabas
pero no fue por ti que despertaba…

hay una cuasibola blanca tratando de
entrar por mi ventana

la luna está ansiosa

ella
a diferencia de ti
sabe cuando le toca su turno en mi cama

la luna está ansiosa y está que se mete por mi ventana

en cuatro noches
no te atrevas a aparecer por mis sueños

la luna es celosa y está ansiosa

déjanos gozar de esa noche
la única noche
de todas las que orbita esta tierra
en la que se viste de lentejuelas
para venir a verme
para meterse a mi cama

si quieres no mires
y te prometo que a la siguiente noche
vuelvo a soñar contigo

y si la luna viene a tocar en mi ventana
la dejaré ir con un beso y una promesa
que dentro de veintiocho noches
cuando vuelva
la volveré a amar
como te amo a ti
como si fuera la única en mi cama

Etiquetado

Responder

